La Administración de fincas Neibor, s.l. es una compañía que reune los todos requisitos necesarios para la gestión de su comunidad de propietarios.
Está compuesta por personal formado y titulado en diversas areas de conocimiento y miembros colegiados del Colegio de Administradores de fincas de Madrid. Asimismo, nuestra dilatada experiencia en múltiples areas de negocio y gestión, a lo largo de una larga carrera profesional nos convierte en profesionales cualificados a su servicio.
Por qué elegir un Administrador Colegiado
El Colegio de Administradores de Fincas pone a disposición de sus colegiados y de forma gratuita, toda la información necesaria y actualizada sobre todos aquellos temas que afectan a su gestión. Las fuentes fundamentales son: Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Boletín del Congreso de los Diputados, Sentencias Judiciales, precios del mercado inmobiliario, Índices de Precios al Consumo, Proyectos y Anteproyectos Legislativos, Normativa Laboral, etc. Todo este cúmulo de información sirve de forma fundamental para asesorar no sólo a la comunidad en general si no al propietario de forma individual; arrendamiento de local o vivienda, traspasos, valoraciones inmobiliarias, actualizaciones de renta, venta de cualquier bien inmueble, etc. Así mismo, el Administrador de Fincas colegiado tiene a su disposición una serie de asesorías, que de forma gratuita recibe del Colegio y que se beneficia la comunidad y el propietario de forma directa a través del profesional contratado: Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral, Técnica de Arquitectura, Técnica Industrial, Profesional, Contable e informática.